18 de marzo de 2009

Guau, guay, guardando ladridos guau...

He tocado el cielo
He pisado mi tierra
He besado su suelo
Me he hundido en su agujero

Aúllan en la nieve blanca
Los perros del territorio
Ordenan y manipulan
La razón es una, no ninguna

Tras de mi chorreando baba
El hueso de palo viejo lamiendo
Coleccionando pulgas saltimbanquis
Abortando la realidad social

¡Los perros me tienen loco!

Me llevan y me traen
Por sus sonidos anunciadores
Recuerdan y diluyen
El suspiro del desquiciado arrogante

Por mi boca reventada
Entre los dientes negros
Desgajo a borbotones
la vida y sus condiciones

¡Los perros te dejaran salir o te harán huir!

Entre sus piernas artefactos
Olores y quebrantos
El bulto de la sumisión
Relajan con hielos de indigestión

En el frío de la corteza
Su piel sufrida dilata
El llanto de la rendición
Conservando frustración

Los perros, hacen guau, guau, guau
De noche y de día, guau, guau...
Y yo les digo, guay, guay, ahí os quedáis...
Que a mi, no me engañáis

¡Los perros se han vueltos locos!

Retorceros en la abundancia
De la siniestra y humilde ignorancia
En la fe de la sabiduría
Desflorar vuestra arrogancia

El nuevo dictador ha surgido
Conquistador del nuevo mundo
Deambulando entre el conjunto
Del paciente y digno incompetente

¡Los perros están para cualquier fin!

La nueva cura de la iglesia
La sal en la herida abierta
La sangre del vampiro ermitaño
La espada del engaño

Grupo electrógeno medioambiental
Molinos y vientos de buen agüero
Planes de gavilanes
Alimento del usurero

Ser feliz en el sendero
Ese que protege el águila perdiguero
Allí donde se encuentra la salida
Del absurdo cañonero justiciero

¡Los perros no te dejarán vivir!

El bocadillo del vendido
El chiste del perseguido
Si te ríes eres loco
Si lloras pobre afligido

No levantes la tapadera
Cuidado, salvaguarda tú hortera
Pues con ella el cielo
Abrirás su frontera

Qué una migaja de pan
No te indique el camino
Cometela, no seas cretino
Sí te da igual, tú vecino

!Los perros afirman que soy un loco¡

Se fiel a tus aullidos
Perrea, perrea, levanta la pata y gimotea
Deja contento a tú amo
Y pueda que te de su mano

¡El perro se rasca y observa tú destino!

Silencio, no ladres más
Piérdete, sal corriendo
No mires lo que esta viniendo
Levanta la mano y dásela a tú hermano

Los perros son también humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo loslas, gracias.

¡Algo se está moviendo!

Salud y paz...ciencia.