28 de septiembre de 2010

El día del 7

El día del 7

Saladas tus lágrimas
Saladas como el mar
Que en mí pecho guardo
Con el respeto más leal

De tus tristezas como
El orgullo abandono
Por una sonrisa sincera
El amor se me revela

7 enanos en la blanca nieve
7 besos en el portal de belén
7 flores anuncian la verdad
Son 7 las razones de mi amar

Con tus palabras, la emoción
Con tus preguntas, la gran confusión
Ser padre no es nada fácil
Más aún, ser instructor

Pues las calles hablan demasiado
Sin respetar tu dulce sumisión
Me enfrento a mí vida, que será la tuya
Mostrándote mí pasión.

Tan solo debo dar una respuesta
A tan humilde proposición
El amor que me une a ti
No aceptará ninguna condición

Pues en libertad caminamos
Debajo del árbol nos acostamos
Hablamos de las cosas de la vida
Y de ellas, nos enamoramos

Y a los demás, a los demás
También tendremos que aceptarlos
Pues no somos ni más
Ni tampoco menos.

El sol que alumbra tus bondades
Se reflejará el día de la consciencia
En la mujer que con la pulcra paciencia
Haga de mí penar, una hermosa dignidad.

Te quiero nena, te quiero +

Felicidades!


http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo loslas, gracias.

¡Algo se está moviendo!

Salud y paz...ciencia.