2 de abril de 2011

¿Quién está acabado? ¿Qué se ha acabado?






http://www.llanillo.com/?p=3826&cpage=1#comment-20191
Humo…mucho humo y éste es del que quema, tanto acercamiento, esconde lo más perverso del pensamiento. Tras la sabana un lamento.

Escuchando:
http://www.youtube.com/watch?v=ldJ4DZkwHIs
Y que se quede en éso…que se quede en ésa tu libertad de expresión, no vaya a tomar forma de piel y hueso y haber como defiendes a cara limpia el suceso.

¿Quién está acabado? ¿Qué se ha acabado?

Mucho listo y espabilao. Ya tiene paga y todo.Siempre habrá alguien que sepa más que yo. Ley de vida. jaja. Dios, apiádate de mi y mis circunstancias…
Patriota o traidor? TRICOLORISTA, jeje
Mi abuelo se fue, yo no. Muchos seguimos Y SEGUIREMOS en EX pa NA, YO NO ME MUEVO.

Salvaguarda tus tesoros, no vaya a ser que te los roben, jeje, que viene el monstruo y no se sabe ni como es, ni por donde vendrá…

Ignorancia, se mi escudo ante tanta humildad manifiesta…

Paciencia, haz de la virtud indigesta un caZito de alegría…
Y sí, déjales que sonrían, déjales…de ahí emana y bebe la cortesía…

Vete tú…ruru.
The End.
http://www.llanillo.com/?p=3826&cpage=1#comment-20191


Por cierto:
y camino hacía el súper traslado.
Mientras tanto:
http://www.elsinlugarfijo.blogspot.com/,
entre otros, y más que seguidos, dicho sea de paso…
Salud e indiferencia, la que lleva la digna paciencia.



Nota:

Dejadme en paz. Que no soy el objetivo. Desviar hacía la nada, no conlleva más que a ÉSO, a NADA…y hasta se le puede sacar provecho, POR DERECHO.
En los chinos venden unos disfraces con escudo, casco y espada. Me he comprado uno de romano. Moriré con estilo y elegancia…por supuesto, por la espalda. No hay cojones, ni POR COJONES, pero si muchas las intenciones…


Abajo el régimen!!


Ahí va eso camarada:
.- Hace meses, cuando podía creer que las dificultades de hoy habían sido previstas y se procuraba anticipar el remedio, me encontraba muy dispuesto, llegado el caso, a arrimar el hombro como uno de tantos y prestar el servicio que se me pidiese. La conducta de algunas personas, y de sus miserables secuaces, lo han hecho imposible. Se han interpuesto el decoro personal y el respeto a que tengo derecho. Si yo hubiese tenido el mal genio que se me atribuye, no habría salido de la embajada sin repartir antes unas cuantas bofetadas extraterritoriales. Recurso impropio de mí, pero muy adecuado a los presuntos destinatarios. A veces me arrepiento de no haberlo hecho -.
D. Manuel Azaña, en los últimos días como presidente de la Republica…en París.
+


ERE CON ERE Y OLÉ:
ZAPATERO ERES FELIZ?
YO TAMPOCO.




ORACIÓN CRISTIANA.

Si yo fuera limpio de corazón, descubriría que no hay razón para maldecir, juzgar y condenar a nadie…
Añado yo: Mientras no se demuestre lo contrario…
Y sigue:
Si yo fuera limpio de corazón, descubriría que, a pesar de todo, hay razón para seguir viviendo, para escuchar con el corazón lo que dicen los demás.
Que hay razón para caminar, servir, LUCHAR, que todos los días DIOS nos da una razón para alabarle y amar.


ETAmos apañaos.
Que Dios os bendiga, y al que no. Cruz que se lleva y carga que acumula .-

Arriba los corazones!!! Somos los campeones!!!
La historia se repite. La nueva reconquista ya está aquí.



Merecemos + que ser meros vasallos.
Arriba las calorías!! Cositas mías.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo loslas, gracias.

¡Algo se está moviendo!

Salud y paz...ciencia.