7 de febrero de 2013

El post alcalaino puto y fino

Buenas, veo que en Villa régimen en vez de evolucionar, seguimos con el mismo proceso degenerativo. Bien, eso es bueno. Podemos volver a irnos que no cambiará nada. No teniendo que conservar ningún recuerdo. Siempre presente... Tito Paco, BENDITO SEAS.

Como la oscuridad a la que el cerebro humano se ve sometido, ES DRÁMATICA. Hoy quería poneros mi articulo de opinión, pero antes, os dejo un dato para que mientras hacéis el "gili pollas" y tu más. Los fieles lectores de este pozo sin fondo, puedan sacar algo de agua claridad versus Jo mateix:

http://www.libremercado.com/2013-01-30/la-administracion-local-el-gran-chollo-de-los-politicos-1276480748/

Cuando hayáis asimilado vuestras grandezas con sus correspondientes orgullos y bajéis a la tierra (algo que veo díficil, pues más alto no se puede respirar, excepto en las Peñas de Majalcorón, y no hay manera de que piséis un llano firme en conocimiento y pureza política o, tan siquiera artificial y rozando el larguero) y entendáis que lo único que generáis con vuestros debates de MIER... DA (la abeja) es, tristeza patética y una involución permanente. 
Haciendo de la oscuridad un gran ejemplo y sobre, repito sobre todo pintando la gran guía que nos acompaña. La nulidad.
0 (cero) por mucha historia que TÚ tengas o te inventes.

Deseando que Ál-Andalus, Engaña y Uropa siga proveyendo y de una vez por todas, los empadronemos a todos (ya que el meteorito no va a venir) y se acabe el rollo de la falsedad ideológica, imponiéndose GRACIAS A ÁLA (ironía) la religión, para centraras y centraros, a los otros y a los unos. Y tu más.

Ya está bien de darle a la sin sentido, un poco al menos, un poco de esencia os pido o, como podría decirlo: De madurez social, (no, esto no me gusta, me dan ganas de vomitar) vamos algo de criterio borreguil pero, con menos desprendimientos de olores a rancio y carcoma de desecho pueblerino (tantos de ciudad y lo que mostráis es el patetismo más exacerbado. Os lo dice un experto, soy "cortijero")

En fin, con el pestazo que seguís produciendo, siempre TRABAJOSAMENTE con honores. Y teniendo en cuenta que el botellón sigue degenerando el patio y las drogas, cada vez son más malas, afectando considerablemente vuestros cerebros (sí hombre, sí mujer, ya no es la tele o la coca tan solo, el móvil e internÉ) seguís encasquetaos en la ultima discusión y ya perdí la cuenta de los años. Repito gracias, Papa Estado por mantener el establo de buen grado.
Os dejo con lo que me traía hasta aquí.

Mi articulo de opinión:

Esperando que el carnaval, sea un momento para que disfrutéis de verdad, de vuestra "farsa" vida foral y comunal, y hagáis causa común uniendo en un, todos a una, con una gran sabana blanca, la que bien puede cubrir desde Rokoparque hasta, el cementerio de las ruinas y otro parado..rés.
El mayor disfraz de España EL DE FANTASMAS con historia...y TÚ +
Anda que estamos apañaos. Qué clase! Vaya tela, vaya tela y la que queda por soportar...de FANTASMAS! en villa conejera y sin hospital. Nos SOBRAN para encadenar.

Gracias mi Francés, pero vuelve otra vez, que ahora el (J)fuego seria más grande.

Mucho ánimo y ésto... con todo el cariño para los que me tienen en estima y a los que no, también. Ya os apañaréis. Total=Da.
Os podéis ir a la mier...da la abeja para que otro se lo lleve calentito y bien empaquetaito.
Ere con ere y olé!
Ala! a pintar monas.

Feliz carnaval! Qué vaya tela, vaya tela...Se os quiere gratis! y que Dios se apiade de todos...y de ustedes. Yo ya no quiero perdón, viendo lo visto. Viva YO! y mi condición. NADIE.
http://elsinlugarfijo.blogspot.com.es/2013/01/la-manoletina-de-lucia-2013-ahi-es-na.html

Ofu! ofu! ofu! Alcalá la Real, y tanto. Ciao teletubbies!

Arriba los corazones! y, Arriba los pantalones! que YA hay, demasiao cagao. Qué pestazo! EXAGERAO.

Coño mi opinión ;) no se puede ser tonto y listo a la vez. Algunos por el bien de la comunidad debería hacérselo mirar, yo eche un vistazo y me fui. jaja. Lo vuelvo a repetir, por mi salud...y por la vuestra ;) HAMDULA!

http://elsinlugarfijo.blogspot.com.es/2013/01/la-manoletina-de-lucia-2013-ahi-es-na.html

Ahora sí, en serio: No hay quién lo soporte, si estudia un poco el contorno. Levantad de un puta vez la cabeza y haced del dicho algo + que dos palabras, convertirlas en un poema, pero que sea de AMOR y LIBERTAD. Siempre: NOBLE Y LEAL. A pesar de todo. Qué asco! Qué vergüenza! pa quién la tenga.

http://elsinlugarfijo.blogspot.com.es/2013/01/la-manoletina-de-lucia-2013-ahi-es-na.html

Salud y paz...ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo loslas, gracias.

¡Algo se está moviendo!

Salud y paz...ciencia.