13 de julio de 2014

¡Menudo regalo!



Sin abuela, al menos tonta. ¡Menudo regalo!

Cómo político no hay dinero con el que recargar mi pensamiento.
Cómo poeta, estoy de oferta y toda ella la oferta, con el tiempo se pasa… y pasa a cobrarse con intereses, subiendo el precio cuando su demanda es necesaria.
Nunca justa pero…necesaria.

Podría ser cuestión de una egoísta y ególatra pretensión personal más es una opción meramente de gestión del recurso y una no menos que inteligente inversión sostenible…en el momento.

La tierra de donde u vie u muerte se ampara, se protege y proclama lo guap@ cómo imagen del fracaso, probablemente un atraso hacía adelante, puesto no hay huida, cuando ya se es preso y expreso de la adoptada medida sin salida, dentro de su fortaleza, tan frágil, tan mezquina que hacer de la capa un sayo, es el mayor adelanto para cubrirse de infesta gloria, ejercitando la continua batalla, ya perdida. Y aún así, se sigue atacando sin principio a costa del mismo fin.

Basado el fracaso, sobre las bases imponibles de lo básico y básicamente bases de antaño y el ogaño, basaremos entonces nuestra base en el álcali que todo disocia en la base del entorno más cercano y con algo de humanidad, la más lejana…
Basado pues en una superficial cómo profunda propuesta ante la ignorancia o quizás detrás de la mísera y arrogante apariencia, hace de éste concepto tan tradicional, cómo conservadora cultura ancestral: Una contemporánea idea de razones (con o sin ellas, da lo mismo qué da igual…) con peso especifico y directo a la yugular de cualquier ser viviente. -Imagine! Lo que se puede sacar de cualquier bicho muerto, sin ánimo de explotar, faltaría más…la muerte, que si lo hará con la vida hasta reventar o, reventar dicha y sin decir, vida.-

Éste sobre esfuerzo, incansable trabajo, por cierto… y sobre excesivo sobre peso y sobre, cartera, primo échame una mano… que no falte ¡válgame Dios! una buena balanza para constatar el engorde brutal de éste sobrepeso encima cómo abajo, peso a cargar, cómo descargar sobre la delgada línea que separa de lo moral y correcto toda base –aunque pueda resultarnos feo, poco agradecido y tal…- entre cierta la suerte de la verdad con la incierta mentira a su suerte, educadas las dos, respetuosas las dos y mediocres cómo dos que son ella y él… y loslas de la contrabanda…multitud, legión y ejercito de confusión al servicio del buen estado y su consecuente régimen al gusto, sin sal, ni azúcar todo bien parecido, bien equilibrado y sin desgaste, aplicamos gasto. Una digestión resuelta para cagarse sin disgusto y a gusto, sin dejar rastros de lo engullido en el engorde, excepto la dieta a la que es sometida el resto de la animalada, toda ella sino salvaje, desquiciada en vulgaridad y complacencia aburguesada, desmesurada…y sin mente. Dulces pasteles para un banquete de feria comunal…

U vie u muerte en la certeza de su realeza que marca desintegradoramente la cultura de la razón de la más propia historia con la malvada acción de un estado fantasmal de camino hacía ninguna parte (apartando a Peter y dejándole algo de Pan, para que continúe vuelo raso y siga produciendo sueños… inagotables…)
A esto lo llaman: Marchar en fortuna, pues la suerte aquí ya es abandono total o, marchar con mi fortuna mas no tendría esa suerte…de gastarla en buena compañía, sin hora, ni lugar.

Pueda y deba de ser así, entender que lo guapo da vida y vive sin medida hasta la muerte, ya con una hermosura envejecida y ya gastada del uso y abuso, mientras lo feo muere en vida salvando con la muerte, la belleza de la frustración, el desengaño y el alma de toda persona corrompida, naturalmente, alejada de la fealdad que es otorgada con honor en lealtad pública a la misma y privada vanidad que manifiesta todo hambriento, todo sediento sin orgullo o, con sobre exceso de peso y tal…, pero con la cabeza descomprimida en un ramal de simplicidad y cuajado el seso por la obsesa y delincuente sentencia final, que tan sólo Dios en silencio, aplicará en justo y preciso pago y cobro…sin dejar descanso…sin dejar descanso consciente y concienzudamente castigador.

Si cómo político no hay dinero con el que sopesar el pago a un ilustrado aprendizaje de nada. Imagine! Que poco se debe de aportar para hacer del poeta un muerto de eterna productividad e intencionada perversidad, inmaculadamente beneficioso.

Aquí o allí y viceversa u vie u muerte donde reina el lloro, agua sucia, cloaca apestosa, el lamento se hace corriente y con ello arrastra todo, dirección mar desierto, basurero terrenal, humano estercolero, cementerio de criterio y dignidad. Todo ello coherente, Bildu?

Aquí o allí y viceversa u vie u muerte de la alegría a la pena, formalizando la estética del robo a cara descubierta -ya nos taparán la siniestra ¡la fea! por antihigiénica, antisocial, antinormal… Ups! Vaya curiosidad coincidente por antiestética…, deformidades de proximidades y formaciones antiadversidades de lo natural.-, no hay maquillaje que ablande y suavice la piel resaca de tanta pintura superpuesta en el animal, tanto cara cómo barata, tanto vieja cómo nueva. Piel de toro despellejado sin concesión de envite en la plaza y toreado con la humillación de la salubridad y la educación, que terceros ni tienen, ni quieren tener, salvo todo a su salud…, siendo rejoneado sin compasión por el absurdo torero de la deslealtad, que no humana, sino de patria, nacional, popular, cultural, de metro cuadrado sin aire para respirar…aire viciado a conciencia y contaminado con impaciencia singular. Plurales los murales del mal y del bien plurales murales de calle corazón y buena voluntad para amar, sin avasallar…

Con las luces del sol, derretidos chorreones resbalan los colores por el cuerpo del animal herido, enfermo de muerte y aún así, aprovecha los espasmos de sus suspiros en la agonía, expandiendo el néctar del pánico y la reforma que adorna para aliviar el desaguisado que lo ha pintado para los restos del misterio pagano, denunciando alegrías y otras tonterías…graciosas e injuriosamente pecaminosas de ser juzgadas con la sonrisa mas hipócrita e indiferente.

¡PODEMOS!

Bastarda, traidora, cuna oscura. Hablan los portales, observan los ventanales y si no es para llorar, las puertas no se abren de par en par.
Bastardo, traidor, cama y zorra de puntos y rayas. Traje de cacique, consola cautivadora.
Esclava y sumisa con licencia para manipular gentes, mentes…
¡Mora con derechos desechos y mucha obligación, te decora!
Y aún así no llora, la mora, pues del moro es la tierra que adora.
El respeto siempre en la boca, a boca llena respeto. Y chupa, que te chupa cómo silenciosa aspiradora…dejando los restos de los excrementos, excesos y escasos respetos para el que no mora, ni llora, pues son sobra de sobrante cómo ES basura, para que se trague a garganta abierta, pues la nariz lleva tapada la responsabilidad que le adjudican sin consentimiento y alevosía le encasquetan el procesamiento de la irresponsabilidad cultural del origen y su destino, cómo propio desatino.
Bastarda, traidora, esclava y sumisa ni se espera al ocaso, ni al aurora. Aguarda su hora en la res que no marinera, sino incívica, res  pública, secarral con tela de colores y un himno de blabla… ¿me puedes dar más?

¡PODEMOS!

Y ahora mi dulce mora llora, pues vestida te luces y tu andar te desnuda…

No tengo abuela, al menos tonta. Cobija al bandolero y apoya al embustero, pues en su embuste saca rédito a la vida.
Tan sólo espero que con su muerte –Qué Dios se apiade y la tenga en su gloria- se lleve la mala sangre y el mal agüero.

¡NUNCA SOCIALISTA!

Hoy me regalo cómo cada día un natural y elemental pensamiento de corazón y con sentimiento, no querrás saber la verdad, no la soportarías:

¡Vive Dios!
Y muerte al poeta que no hizo más que escribir cómo marioneta. Y tanta treta dejo la t y la r para el toro quedándose en eta O Hamdula! Subid@ a su nube con su viento sube cual cometa… en extinción.
Y muerte al poeta que la eternidad más mundana y humana lo mantendrá al lado de los que solo viven pegados a la teta, criada con una natural o diseñada por un artificial nazismo de relatividad clasista y obrera casual mezquindad, guapa y guapo, todo muy igual en dependencia y siniestralidad de lo guapo en curso y la guapa sin graduar.

Si existiese la fealdad, ésta seria un bien absorbido en propiedad pública de manera indiscreta y manipulada con careta para no desmejorar…la belleza del iluso y su ignorante y patético estilismo científico y antinatural, aniquilando la ética de la más pura belleza diferencial y humana, que no pide nada, dándolo todo, sin esperar sino el descanso que lo aleje de esta guerra…de mierda sin sustancia, sin esencia… dejando en paz:

La independencia de la libertad, tan manida y acorralada.



Una vez aprendes la lección, es bueno repasar... Vivir en el repaso un tormento innecesario. Si no hay más…me bajo. Pueden continuar…
¡Al carajo!

U vie u muerte, total=da.

Mientras lo guap@ los mantenga en la pasarela, lo feo no caminará. Morirá sin mas hermosura que la miseria propia, pues la ajena tiene estado del bienestar y un ejercito pagano que lo cubre todo sin piedad, pues no la conocen, sin compasión, pues no la vivieron…en conocimiento de causa.

¿Cómo no va a guardar y defender el estado del bienestar todo animal que lo hace su razón de ser y su más lograda necesidad…cómoda y socialislamista, cómo?

¿Para qué se debe comprometer, responsabilizar, obligar, esforzar…cuando ya hay quién lo hace sin compromiso, sin responsabilidad, sin obligación y sin esfuerzo y saca de ello un buen provecho?

No tengo abuela, ni tampoco escopeta. ¿Para que quiero más?
No necesito una abuela de rejuntas y muy malas, nada convenientes.
La vida es lo que nos quita y nos da y así, como la debemos tomar…
en realidad.



U vie u muerte que mas da no tener castillo, si éste ésta construido con vanidad y los cimientos de la mediocridad, sin reyes, ni nobleza, ni lealtad. Meros vasallos de una orgía marrana y seglar.

¿Qué cielo esperar más allá de la tarima de la soledad?
Adversidad bienvenida sea, pués…
¿Qué viaje emprender si siempre se tropieza con la misma estrella?
Con total seguridad, yo que tengo abuela socialista y casi de más…  viva. Yo que tengo un abuelo listo y bien muerto en su guerra por tonto, cómo yo, supongo. Puedo asegurar qué:

Mi cielo viviré la muerte, universalmente sobre la tierra.

Ni tierra, ni horizonte enfrente, se puede volar sin ver más allá…
Tan sólo se debe sentir el vuelo y escapar del viento, aunque para mucha ave, éste se puede aprovechar para vivir cómodamente. Recuerda que tipo eres tú de bicho y o U ave!
Volar aunque sea sobre uno mismo y poco más. Metro cuadrado.
Imagine!
Cuando pides mucho…sin ser, sin estar:
¡Presente!

¡Gloria a Dios!

Lo tendrás…por caridad.

Y qué Dios bendiga siempre la mala sangre pues buena con trasfusiones de bien, sin machacar la vena, se puede regenerar… No la esperes limpiar completamente. El mal necesita espacio para recordarte, su existencia y tu que así sin comprender, lo aceptarás.

Haz el bien y no mires a quién. Jejeje…jajaja…jijiji…


Salud y paz…ciencia.



El mal que llevo dentro, fuera es todo bondad.
Si con él me ciego el día con ella, alumbro la noche.

Libre para el bien y para el mal.
De: U vie u muerte, me tendrás que soportar. ANIMAL pues animal soy.

Descansa…

No seré el más guapo pero sé, que no soy feo. IMPOSIBLE serlo.

¿Cara dura?
J



Mi regalo:

Unos estorban
Otros molestan

Otros tantos unos forman y hacen el estorbo. Unos tantos otros deshacen la molestia.

La izquierda no se molesta, estorba.
La derecha no estorba, molesta.
Y tanto una cómo otra no encuentran curva, siempre en línea recta.

¡Planos!

Y me pregunto:
¿Humanos?
Si para invertir con seguridad en su propio futuro. Normal y poderosamente razonable… en su misericordia mas tribal y vanal.

Me interesan los extremos, pues siempre llego al punto intermedio donde considero mi equilibrio es certero, y actualmente mires hacía a donde mires…tan sólo veo un lado, y no es el molestas, sino estorbas.

Perdonen,  disculpen           las          molestias.

YO estorbaré, cuando no haya más cojones, pero sin imposiciones seré de no molestar y si molestarme… sin avasallar, de reinar mi mundo, sin mayor pretensión que luchar en mi guerra y conquistar mi paz. ¿Cómo estorbarme, cómo estorbar, sin molestias, sin querer molestar?

Tomandome la molestia...

Tómense su tiempo…y el mío.
Se lo regalo.

¡FELICIDADES CHAVAL!




Nota: Lo que empecé como fin, lo acabaré cómo principio.

Nota HIT PARADE: Han hecho lo que han podido por usurparme el protagonismo en éste mi gran día, pero ni política, ni fútbol. Sigo siendo el mismo, que se desnuda…rá ante ti.

CRISTO REY       ¡Arriba los corazones!

>Yo rey, bufón, siempre verdugo y ahora también master chef >
Te como… hasta el acento.

“Tomo la savia de Dios en ésta jungla de pecado y vanidad, con el amor que me concede la paciente FE, crucificada en paz.”


De: Siempre fui religioso, a la par que tímido y vergonzoso. Es lo que hay y es lo que soy… Ser, lo que Dios me pida y yo sepa darle…ante mi humilde ofrecimiento que ni guapo, ni guapa. Amor ciego.

GRACIAS MI VIDA.




Aclaración: Cómo mi abuela tú puedes hacer lo que te plazca, pero no te interpongas en mi vida. No me preocupan las molestias, si los estorbos y de estos últimos me sobran, pero me los tomo cómo simples molestias, lo que son, nada más.

Si yo te estorbo… aléjate de mí…si tu problema es el convivir. Te puedes cuando gustes IR.

Paso a paso… PASÓ! Gracias a Dios.

¡NUNCA SOCIALISTA!




Yo paso, tú también, que lo pases bien, pues…



Down templo por ejemplo: Mientras siga tumbado, se mantendrá en pie...la idea.





Arriba los corazones!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo loslas, gracias.

¡Algo se está moviendo!

Salud y paz...ciencia.