13 de septiembre de 2014

Las migas del MIEDO

He visto cómo una madre aterrorizada tomaba la mano de sus hijas y huia...desesperada...mente.

Ahora sé que no era por mi, un pobre silencioso... huia por miedo y con él, su seguridad, abrazando el mal que Dios le entrego educadamente siendo bueno. Un bien...qué mal utilizará por ignorar su mal... propagandolo sin límite.

He visto y veré comer y vestir mejor a cualquier animal sin razón... cómo veré aniquilar la vida con ella (la razón) a cualquier persona por ser humano y animal.



No soy un perro, ni lo seré pero... si he de comermelos no preguntaré si es él o ella. Para el bien, para el mal no hago distinción animal, ni razón que justifique la necesidad del corazón, mientras la cabeza sea determinante.

Si os preguntáis por qué, la respuesta es fácil. Yo no tengo miedo, amo, y hasta el amor genera tal miedo que te hará actuar con naturalidad. Y saberlo tal amor, tal miedo te hará ser normal, poco más.

No soy un ser extraordinario y quizás tampoco común. Soy  humano y mi aspiración llegar a ser persona, pero no, jamás cómo tú... pues no tengo miedo, amo a Dios y alcanzarle ya es imposible, pues me espera y me concede la posibilidad de hacerlo sin prisa, sin maldad y sin miedo.

Podrás quitarme la vida, pero no matarme...

El miedo mata! y el amor genera miedo lo cual mata!  cuidate de hacer del amor tu mayor miedo y protegete ante los demás, de ti mismo... si te aceptas cómo lo que eres y no más.

No soy tú, ni tú serás yo y no por ello huyo de ti, sino me gustaría estar más cerca de ti...sin miedo, por amor...verdadero.

Con total seguridad: NO LA HAY, NI LA HABRÁ...JAMÁS.

Alma!

Tu mismo loslas.
Yo no tengo miedo, amo...

Sal.luz
Salud y paz...ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo loslas, gracias.

¡Algo se está moviendo!

Salud y paz...ciencia.