La última vez que voté fue en la isla de Formentera de la mano de mi hija pequeña (la niña de Rajoy); antes de comenzar la crisis global, la propia, ha sido una constante que no cesará hasta el día de mi muerte...
Por supuesto voté a Rajoy por ilusión y honestidad para con los míos.
Escribo ahora desde Ibiza, otra vez:
Agradezco al partido popular, por extensión a todos sus votantes el que me quitasen del medio la deshonra y desvergüenza de estos políticos de terraza...al menos por cuatro años. Sí, aún colean como colearán ya no como socialistas sino como cualquier cosa que gusten nombrar, incluyendo al propio partido popular.
Es tal la desilusión al tiempo alivio que sufro que hablar de política me hace sentir por parecer y paranoia, rey de la miseria de Iberia.
Henri V de l'Europe.
No voy a extenderme, no merece más letras que las que siguen:
Siendo políticamente correcto. No votar es suficiente muestra de mi desencanto o brutal impacto con la realidad política de ESpaña (para que extenderla al continente, cansa). Es tal la decepción que no votar es un consuelo.
¿Por qué se ha de votar al PP y no a los demás?
Simplemente porque en el pp (son los demás) se recogen todas las sensibilidades políticas (El circo ya no es nacional sino continental y aún no se ha asimilado interiormente, lo cual, Merkel decide qué se hará.
Tan sólo queda que el animal español cocee su parecer y ponga el hocico en el abrevadero electoral); dejado demostrado que el partido popular ha copado todo el espacio de la izquierda qué y cómo refugio les ha garantizado a su derecha (Esta, que no sé si entenderla como tonta o simplemente burda falsedad histórica). O sea, no se puede ser más socialista o social demócrata de lo que el PP ha gestionado, y esperar algo bueno de un pijo progre a la izquierda, si la hubiese, es esperar una muerte segura en cualquier centro de internamiento sino médico de cualquier otra índole de género y bla, bla, bla.
El PP es socialismo europeo a lo bestia y por ende, toda la política española así lo es. No le deis más vueltas. Somos unos pardillos que no merecemos ni que nos escriban bien, para que explicar o justificarse más que para sosegar de tanto en tanto el espíritu tan triste como pobre, paisaje humano.
La legislatura ha sido la continuación de lo que desde la entrada en la EU se ha ido estableciendo como criterio y coherencia europea (si me voy más atrás seguro hasta yo me pierdo, jeje). Lo cual, votar al pp es votar a EU con todas sus sensibilidades (que no deja de ser más que una representación facial de la miseria de la humanidad a la europea). No hay más a la izquierda del PP que los estómagos agradecidos, para reventar, los viejos del teatro de dos caras y los nuevos pollos con sus pollas mamando del sistema por estado heredado, explotando y sumiendo lo rural en una ciudadanía de peluquin y coletilla infecta. Por lo que votar no debe de ser más que una obligación para los que viven del derech@ de injusticia obligada y funcional permanencia en un bienestar tan irreal como absurdamente compartido por los pobres y ricos votos de la mayoría burguesa que nos asola, por sistema impuesto desde el socialislamista y NAZI parlamento de UE. Os recuerdo que votáis quién repartirá, en nombre de todos, sin responsabilidad alguna, repito, sin responsabilidad alguna y que tú con tu voto sin firma, garantiza el saqueo y explotación del mayor recurso global. El humano.
No diré que sea malo, pero aseguro que no es bueno. Soy "liberal" y por lo tanto la soledad es un triunfo (nada cómo ganar dinero a costa de la masa, sin molestias) y el mayor de los éxitos: la liberación del
ser ante la hipocresía de los que estuvieron, están y estarán.
Yo puedo, ustedes deben. Todos moriremos por igual. Y yo con la conciencia tranquila, absolutamente tranquila. Dios mediante no enerve mi paciencia y mande a unos cuantos a tomar por culo, por siempre, ¡Tal cual!
Reconoce pues en estás lineas la gracia del milagro que Dios concedió: humildad para aceptar lo que no me acepta, y voluntad para soportarlo con amor.
No votar es la muestra RELEVANTE ante la indiferencia del que vota. NO, no es al revés. Votar justifica los hechos y actos acontecidos. Cosa que, a pesar de saber que no conseguiré nada, nada quise conseguir, nada haré por conseguirlo..., excepto, no votar por ilusión y honestidad para con los que me queden y quieran...
La ultima vez que voté, lo hice con alegría por mi hija pequeña. Imagínate, la alegría que me dará el no hacerlo sabiendo que mi hija mayor, no votará.
No votar significa decir no al socialismo mediocre de fachas, fascistas, caciques de terruño y bla, bla, bla de pompa "europea", clasista y bienhechora social por conciencia, pesada y pasada...
No, yo no daré mi visto bueno a que todo mejore según sus mejorías, perdón, señorías.
Pueden irse a la mierda o mejor, venirse junto a mí, que quizá algo de buen orgullo, cual zurullo, se les pegue...
En el año de la misericordia, 2016, mi silencio será una despedida agraciada y un aviso:
Podrás reírte y abusar del hombre pues este así se deja, por compromiso para con su tierra. Nunca lo harás del hijo de Dios. Si lo primero conlleva paz, lo segundo es aliento a la guerra, pues, la cruz no es más que el arma que todo lo eleva a la gloria, divina.
Este estado de países o seudo países se fue a la mierda hace mucho, y gracias, a los que como la historia siempre señalará como "salvadores", resultando ser históricamente los vulgares pijos progres traidores fachas sin corte ni estampa, y lo que es aún peor: unos adinerad@s por lo publico -y lo privado- sin lustre ni cuartilla de cerebro, con la que rellenar el secarral de su misera existencia.
Mientras la corrupción privada del PP ha sido la tapadera de toda la corrupción pública GENERAL y FRANCA de toda engaña. Andalucía (la cobarde por siempre) con su mora lágrima a dejado a Cataluña (la valiente por siempre) la desfachatez de enaltecer una ficción con visos de convertirse en realidad. El burro cogió la linde y harán mal si la dejan, por coherencia para con el robo compartido por estado GENERAL y FRANCO.
Si decir que no soy andaluz es algo políticamente correctivo, no considerarme español seria igual de valido y más aun a tenor de la representación que adorna mi gran desgracia. Ser a pesar de tanto y millonaria fantasmada, un español hecho y derecho al margen incluso de la política y sobre todo, de España y los españoles.
Debo ser agradecido y lo soy, en nombre a Dios por lo bueno que me dio y por lo mejor que queda por descubrir y si así, me permite, sentir, con la máxima decencia, alejado de tanta boñiga humana.
Muerto me dí, muerto estoy y como muerto quedo. Espero que el día que muera algún gilipollas pueda decir aquello de: que bueno era y cuanta vida tenía. ¡Hijos de la gran puta!
Me das tanta vergüenza español que, avergonzarme por ESpaña me da tal pereza que no votar es suficiente desagravio.
Siendo políticamente correcto, nunca fui antisistema, el sistema fue contra mí (evidente cómo contraproducente) y en la victoria que este jamás tendrá, el orgullo de saberme perdedor es para mí todo un recurso de salvación.
Se puede ser noble y leal, pero jamás en nombre del hombre que dice no tener tierra. ¡Fantasmas!
¡Gloria a Dios!
Que os follen pues.
Vota con gusto, vota con placer y cuando revientes, que lo salpiques bien.
Yo paso de ti como tú pasaste, pasas y pasarás de mí.
Puedo asegurar que vivir en el mayor periodo de crecimiento y bienestar humano, sin duda, será considerada cómo la época más degradante e ignorante de toda la historia (ciencia exacta). Al menos para mí y toda ciencia, desde la teológica hasta la gastronómica. El cero existe.
En el ciclo de la vida todo en su giro educacional vuelve a iniciarse pero nunca como un reiniciar sistema, un nuevo despertar, comenzar, renacer, sino como un continuar manteniendo la estirpe del palurdismo y comodidad de la mala sangre. ¡Qué desgracia!
España la fantasma, la caja registradora del blanqueo global y la negrura patria. Necios y mezquinos españoles escudados por ignorancia y pésima España, de españas y españitas; toallitas de vota dándose el gusto, como el mono se pajea debajo del banano. Inconsciente y sonriente disfrutamos de la incapacidad, tan capaz tan sólo de levantarse el nabo, abriendo piernas o boca.
La vida cíclica. Una pena que a mí me haya tocado compartir la vuestra, para vuestra desgracia que bien diría aquí, toda una suerte bien merecida para mí.
Soportarme es fácil, soportaros algo imposible. Que Dios se apiade de ustedes y así exploten, con la gracia de Dios. Y así, todos nos reiremos del hombre y, su razón de mujer.
Después de estos años, ya sin la mano de la niña que me acompañó a votar por ultima vez -ya casi es mujer y la crisis añadida cómo familia, la aparto de mí-, y con ella, toda ilusión bien cercana a la razón del hombre de tierra.
Os deseo lo que me deseáis a mí:
Así se aplique.
Por supuesto voté a Rajoy por ilusión y honestidad para con los míos.
Escribo ahora desde Ibiza, otra vez:
Agradezco al partido popular, por extensión a todos sus votantes el que me quitasen del medio la deshonra y desvergüenza de estos políticos de terraza...al menos por cuatro años. Sí, aún colean como colearán ya no como socialistas sino como cualquier cosa que gusten nombrar, incluyendo al propio partido popular.
Es tal la desilusión al tiempo alivio que sufro que hablar de política me hace sentir por parecer y paranoia, rey de la miseria de Iberia.
Henri V de l'Europe.
No voy a extenderme, no merece más letras que las que siguen:
Siendo políticamente correcto. No votar es suficiente muestra de mi desencanto o brutal impacto con la realidad política de ESpaña (para que extenderla al continente, cansa). Es tal la decepción que no votar es un consuelo.
¿Por qué se ha de votar al PP y no a los demás?
Simplemente porque en el pp (son los demás) se recogen todas las sensibilidades políticas (El circo ya no es nacional sino continental y aún no se ha asimilado interiormente, lo cual, Merkel decide qué se hará.
Tan sólo queda que el animal español cocee su parecer y ponga el hocico en el abrevadero electoral); dejado demostrado que el partido popular ha copado todo el espacio de la izquierda qué y cómo refugio les ha garantizado a su derecha (Esta, que no sé si entenderla como tonta o simplemente burda falsedad histórica). O sea, no se puede ser más socialista o social demócrata de lo que el PP ha gestionado, y esperar algo bueno de un pijo progre a la izquierda, si la hubiese, es esperar una muerte segura en cualquier centro de internamiento sino médico de cualquier otra índole de género y bla, bla, bla.
El PP es socialismo europeo a lo bestia y por ende, toda la política española así lo es. No le deis más vueltas. Somos unos pardillos que no merecemos ni que nos escriban bien, para que explicar o justificarse más que para sosegar de tanto en tanto el espíritu tan triste como pobre, paisaje humano.
La legislatura ha sido la continuación de lo que desde la entrada en la EU se ha ido estableciendo como criterio y coherencia europea (si me voy más atrás seguro hasta yo me pierdo, jeje). Lo cual, votar al pp es votar a EU con todas sus sensibilidades (que no deja de ser más que una representación facial de la miseria de la humanidad a la europea). No hay más a la izquierda del PP que los estómagos agradecidos, para reventar, los viejos del teatro de dos caras y los nuevos pollos con sus pollas mamando del sistema por estado heredado, explotando y sumiendo lo rural en una ciudadanía de peluquin y coletilla infecta. Por lo que votar no debe de ser más que una obligación para los que viven del derech@ de injusticia obligada y funcional permanencia en un bienestar tan irreal como absurdamente compartido por los pobres y ricos votos de la mayoría burguesa que nos asola, por sistema impuesto desde el socialislamista y NAZI parlamento de UE. Os recuerdo que votáis quién repartirá, en nombre de todos, sin responsabilidad alguna, repito, sin responsabilidad alguna y que tú con tu voto sin firma, garantiza el saqueo y explotación del mayor recurso global. El humano.
No diré que sea malo, pero aseguro que no es bueno. Soy "liberal" y por lo tanto la soledad es un triunfo (nada cómo ganar dinero a costa de la masa, sin molestias) y el mayor de los éxitos: la liberación del
ser ante la hipocresía de los que estuvieron, están y estarán.
Yo puedo, ustedes deben. Todos moriremos por igual. Y yo con la conciencia tranquila, absolutamente tranquila. Dios mediante no enerve mi paciencia y mande a unos cuantos a tomar por culo, por siempre, ¡Tal cual!
Reconoce pues en estás lineas la gracia del milagro que Dios concedió: humildad para aceptar lo que no me acepta, y voluntad para soportarlo con amor.
No votar es la muestra RELEVANTE ante la indiferencia del que vota. NO, no es al revés. Votar justifica los hechos y actos acontecidos. Cosa que, a pesar de saber que no conseguiré nada, nada quise conseguir, nada haré por conseguirlo..., excepto, no votar por ilusión y honestidad para con los que me queden y quieran...
La ultima vez que voté, lo hice con alegría por mi hija pequeña. Imagínate, la alegría que me dará el no hacerlo sabiendo que mi hija mayor, no votará.
No votar significa decir no al socialismo mediocre de fachas, fascistas, caciques de terruño y bla, bla, bla de pompa "europea", clasista y bienhechora social por conciencia, pesada y pasada...
No, yo no daré mi visto bueno a que todo mejore según sus mejorías, perdón, señorías.
Pueden irse a la mierda o mejor, venirse junto a mí, que quizá algo de buen orgullo, cual zurullo, se les pegue...
En el año de la misericordia, 2016, mi silencio será una despedida agraciada y un aviso:
Podrás reírte y abusar del hombre pues este así se deja, por compromiso para con su tierra. Nunca lo harás del hijo de Dios. Si lo primero conlleva paz, lo segundo es aliento a la guerra, pues, la cruz no es más que el arma que todo lo eleva a la gloria, divina.
Este estado de países o seudo países se fue a la mierda hace mucho, y gracias, a los que como la historia siempre señalará como "salvadores", resultando ser históricamente los vulgares pijos progres traidores fachas sin corte ni estampa, y lo que es aún peor: unos adinerad@s por lo publico -y lo privado- sin lustre ni cuartilla de cerebro, con la que rellenar el secarral de su misera existencia.
Mientras la corrupción privada del PP ha sido la tapadera de toda la corrupción pública GENERAL y FRANCA de toda engaña. Andalucía (la cobarde por siempre) con su mora lágrima a dejado a Cataluña (la valiente por siempre) la desfachatez de enaltecer una ficción con visos de convertirse en realidad. El burro cogió la linde y harán mal si la dejan, por coherencia para con el robo compartido por estado GENERAL y FRANCO.
Si decir que no soy andaluz es algo políticamente correctivo, no considerarme español seria igual de valido y más aun a tenor de la representación que adorna mi gran desgracia. Ser a pesar de tanto y millonaria fantasmada, un español hecho y derecho al margen incluso de la política y sobre todo, de España y los españoles.
Debo ser agradecido y lo soy, en nombre a Dios por lo bueno que me dio y por lo mejor que queda por descubrir y si así, me permite, sentir, con la máxima decencia, alejado de tanta boñiga humana.
Muerto me dí, muerto estoy y como muerto quedo. Espero que el día que muera algún gilipollas pueda decir aquello de: que bueno era y cuanta vida tenía. ¡Hijos de la gran puta!
Me das tanta vergüenza español que, avergonzarme por ESpaña me da tal pereza que no votar es suficiente desagravio.
Siendo políticamente correcto, nunca fui antisistema, el sistema fue contra mí (evidente cómo contraproducente) y en la victoria que este jamás tendrá, el orgullo de saberme perdedor es para mí todo un recurso de salvación.
Se puede ser noble y leal, pero jamás en nombre del hombre que dice no tener tierra. ¡Fantasmas!
¡Gloria a Dios!
Que os follen pues.
Vota con gusto, vota con placer y cuando revientes, que lo salpiques bien.
Yo paso de ti como tú pasaste, pasas y pasarás de mí.
Puedo asegurar que vivir en el mayor periodo de crecimiento y bienestar humano, sin duda, será considerada cómo la época más degradante e ignorante de toda la historia (ciencia exacta). Al menos para mí y toda ciencia, desde la teológica hasta la gastronómica. El cero existe.
En el ciclo de la vida todo en su giro educacional vuelve a iniciarse pero nunca como un reiniciar sistema, un nuevo despertar, comenzar, renacer, sino como un continuar manteniendo la estirpe del palurdismo y comodidad de la mala sangre. ¡Qué desgracia!
España la fantasma, la caja registradora del blanqueo global y la negrura patria. Necios y mezquinos españoles escudados por ignorancia y pésima España, de españas y españitas; toallitas de vota dándose el gusto, como el mono se pajea debajo del banano. Inconsciente y sonriente disfrutamos de la incapacidad, tan capaz tan sólo de levantarse el nabo, abriendo piernas o boca.
La vida cíclica. Una pena que a mí me haya tocado compartir la vuestra, para vuestra desgracia que bien diría aquí, toda una suerte bien merecida para mí.
Soportarme es fácil, soportaros algo imposible. Que Dios se apiade de ustedes y así exploten, con la gracia de Dios. Y así, todos nos reiremos del hombre y, su razón de mujer.
INDEPENDENTZIA!
NoVotes!
Después de estos años, ya sin la mano de la niña que me acompañó a votar por ultima vez -ya casi es mujer y la crisis añadida cómo familia, la aparto de mí-, y con ella, toda ilusión bien cercana a la razón del hombre de tierra.
Os deseo lo que me deseáis a mí:
Así se aplique.
Dicho esto:
¡Feliz NAVIDAD!
y
no toquéis al menos a mí, los cojones.
no toquéis al menos a mí, los cojones.
Vuestro miedo no es mío.
Disfrutadlo y, cuidado.
Salud y paz...ciencia
¡Bendiciones!
¡Bendiciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mismo loslas, gracias.
¡Algo se está moviendo!
Salud y paz...ciencia.