7 de marzo de 2010

El modulo de Igualdad


Una montaña de ansiedad
Derramando continua electricidad
Por su frágil silueta se encendían
Los colores de la cuenta atrás




  
Un solo gesto en la penumbra
Parado el tiempo de la verdad
De su cara amoratada surgía
Una agonía sin piedad

No hallaré mayor tormento
Jamás veré con tanta claridad
Cómo aquellos tres segundos
De enfermo azul sangriento

En un instante preciso
El adiós a mi solemnidad
La vida se hundía
En los brazos de su majestad

Por un reguero de lágrimas
Un corazón apunto de estallar

Preso de mi circunstancia
Entregado sin remedio a mi arrogancia
El poder de la cruda realidad
Reventó sin excusa mi importancia

Un nuevo llanto me proclamo
Me regalo otra oportunidad

De la gracia del golpe certero
Una paloma cobro libertad

NO exigiré nada para el mundo
NO Pediré una plaza de igualdad
Tan solo requiero del momento
Qué la paloma vuele hasta el final

Qué no me esperen en la guerra
Tampoco me reclamen en la paz


Pues deambulo por la senda del fantasma
Desnudo por la noche del más allá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo loslas, gracias.

¡Algo se está moviendo!

Salud y paz...ciencia.